Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

GORELIMA entrega cheques de Deuda Social


(VIDEO) GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIA ENTREGA DE CHEQUES POR DEUDA SOCIAL A MAESTROS DE LA REGIÓN LIMA.

En ceremonia especial, el Gobierno Regional de Lima programa la entrega de los cheques simbólicos por Deuda Social a maestros de la región, en cumplimiento del compromiso que asume responsablemente nuestro gobernador Nelson Chui Mejía.

La actividad tendrá lugar este martes 27 de diciembre, en horas de la mañana, en el local de la Casa del Maestro, situada en Av. Túpac Amaru N° 360, con la finalidad de estimularlos en optimizar su labor y así elevar el nivel académico que se ofrece a la nueva generación.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 716 – 2016 – PRES, se procede a cancelar los beneficios de obligaciones derivadas de sentencias judiciales con calidad de cosa juzgada por concepto de preparación de clase, derechos de sepelio y luto, así como por Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) de 25 y 30 años.

Para tal efecto, la entidad regional ha asignado del presupuesto regional la suma superior a los 13 millones 253 mil soles, favoreciéndose a 1130 docentes (https://goo.gl/aaGWOB), quienes deberán presentar su DNI original y una copia al momento del pago.

Mientras tanto, el martes 27 las atenciones para desembolsar la partida económica a los educadores de las provincias de Huaura, Oyón y Cajatambo será en la sede regional de la Av. Túpac Amaru N° 403 – 405 (Huacho); simultáneamente se hará en las oficinas zonales de Barranca en Av. El Lino s/n y Huaral, en la Av. Solar N° 118. Al siguiente día se cancelará a los maestros de Cañete y Yauyos, en el distrito de San Vicente (altura del km. 144.5 de la antigua Panamericana Sur).

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308