YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Herbay Alto Tiene Nuevo Inicial


(VIDEO) GRL invierte más de 2 millones 730 mil soles en obra y equipamiento a favor de la primera infancia. MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA SE INAUGURA EN CENTRO POBLADO HERBAY ALTO EN DISTRITO DE SAN VICENTE DE CAÑETE


Con una inversión superior a los 2 millones 730 mil soles, el Gobierno Regional de Lima construyó la moderna y espaciosa infraestructura educativa N° 021 del C.P Herbay Alto, en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete.


El gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró la obra, en medio de la algarabía de la población educativa, la misma que está complementada con la implementación de equipos de última tecnología a favor de la primera infancia.


Chui Mejía explicó que el proyecto es resultado de un trabajo perseverante y articulado con la ciudadanía, lo que permitirá ejercer una formación adecuada en los menores de nivel inicial de Educación Básica Regular, para que en un futuro sean personas de bien.


La inversión comprende la ejecución de seis aulas, sala de usos múltiples (SUM), servicios higiénicos, ambientes administrativos, dirección, secretaría, tópico, cisterna con tanque elevado, cerco perimétrico, sala de lactancia, entre otros componentes.


Previamente, el titular de la región Lima realizó una inspección a los trabajos de mantenimiento y remodelación de salones de clase, patio, y espacios educativos en el Instituto Superior Pedagógico San José María Escrivá, donde se ha destinado un presupuesto ascendente a 234 mil 970 soles, el mismo que posee un avance físico del 100%.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308