YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mercadillo Celebro La Navidad


La Asociación de Trabajadores Independientes del Mercadillo de San Vicente de Cañete celebró la navidad con sus clientes.

50 canastas y regalos sorpresa fueron sorteados con los caseros del populoso centro de abastos. Previo al sorteo se realizó un show infantil navideño con los más pequeñines que bailaron, jugaron y saborearon un chocolate caliente con su panetón.

La iniciativa emprendida por Blanca Vicente Prada y sus asociados tuvo buena acogida entre las miles de personas que realizan sus compras diarias quienes entusiasmados saludaron la creatividad para entrar al sorteo por cada compra que realizaban reclamaban su ticket.

El compromiso de Astraimer es de mejorar la distribución eléctrica para lo que se está ejecutando un proyecto de electrificación para mayor seguridad y bienestar de los comerciantes del mercadillo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308