sígueme en el facebook

Mufarech Increpó a Javier Alvarado


(VIDEO) MUFARECH REAFIRMÓ QUE GESTIÓN DE ALVARADO MAL UTILIZO EL DINERO PÚBLICO…

Desde el centro poblado de Humaya en el valle de Huaura, consejero regional– dio a entender que el antecesor de Nelson Chui uso el dinero del Estado para pagar a jueces y archivar sus denuncias

No todo fue color de rosa para Javier Alvarado Gonzáles del Valle. El consejero regional – Miguel Ángel Mufarech – no desaprovecho la presencia del ex titular de la región Lima para cuestionarlo y  públicamente dar a entender que uso el dinero del Estado para pagar a jueces y archivar sus denuncias.

Muy a su estilo – Mufarech  no dejo de mostrar su incomodidad por la presencia de Alvarado Gonzáles del Valle  durante la inauguración de la moderna infraestructura antisísmica de la I.E. Reino de Suecia en el centro poblado de Humaya en el valle de Huaura.

Lo que queda del llamado “Dragón” – recordó que la anterior gestión le dejo un compromiso económico – hoy anulado por el actual Consejo regional, para construir la nueva sede del Poder Judicial de Huaura y otras jurisdicciones  de la región.


“Nos enchufaron 44 millones de soles para hacer las cortes para los Jueces, imagínense la plata del Gobierno Regional para negociar con los jueces, seguramente para que los liberen de los juicios” continuó diciendo – tras precisar que ese proyecto fue derogado porque el dinero público es para el pueblo y no para los jueces. (PL)

0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.