sígueme en el facebook

MUFARECH NO TIENE CONTROL DE SI …

Javier Alvarado – dio a entender que siente compasión por longevo representante de la provincia de Huaura. Ex titular de la región Lima saludó que su sucesor – Nelson Chui Mejía, haya continuado con el proyecto del colegio N° 20332 Reino de Suecia en el centro poblado de Humaya en Huaura


El ex titular de la región Lima – Javier Alvarado Gonzáles del Valle – tras participar de la ceremonia de inauguración de la moderna y antisísmica infraestructura del colegio N° 20332 Reino de Suecia en el centro poblado de Humaya, en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre – saludó que su sucesor – Nelson Chui Mejía, haya continuado con este proyecto hecho a través de un convenio firmado con el sector privado a finales del 2014.

“Son más de 7 millones de soles que logramos que la empresa privada invierta a favor de la educación en este centro poblado y que bueno que Nelson Chui culmine un trabajo que iniciamos al final de nuestra gestión”, refirió Alvarado.
Sobre los cuestionamientos  en su contra hechos por el consejero Miguel Ángel Mufarech – el ex mandatario regional – dio a entender que toma las cosas como de quien viene.

Sin embargo no dejo de sentir  cierta compasión por quien continuamente termina haciendo el ridículo públicamente – dijo.


“El señor Mufarech no le ha faltado el respeto a Javier Alvarado, le ha faltado el respeto al pueblo de Humaya. Pero que podemos esperar de alguien  que no tiene un control sobre el mismo y decir que hace lo que él quiere”, concluyó. (PL)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.