sígueme en el facebook

Nuevo Presidente en la CSJCÑ


PRESIDENTE ELECTO PARA EL PERIODO 2017-2018 EN LA CORTE DE CAÑETE, DR. MANUEL ROBERTO PAREDES DAVILA. Se elige también, a Jefe de ODECMA para el mismo periodo.

Como lo manda el Artículo 88° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en donde menciona que los Presidentes de Cortes, serán elegidos por un periodo de dos años y en reunión de Sala Plena y mayoría absoluta; Luego de llevarse la Sala Plena que iniciara a las 11:00 a.m. y que culminara cerca de las 12:48 a.m. del día de hoy 5 de Diciembre del 2016, los integrantes de la Sala Plena conformada por Jueces Superiores titulares de esta Corte, decidieron en votación elegir para el periodo 2017 – 2018, al Señor Doctor MANUEL ROBERTO PAREDES DÁVILA, como nuevo Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete y al Señor Doctor FRANCISCO ENRIQUE RUIZ COCHACHIN, como Jefe de ODECMA.

De igual manera fueron elegidos los 32 presidentes de Cortes a nivel Nacional y como nuevo Presidente del Poder Judicial, al Señor Doctor DUBERLÍ RODRÍGUEZ TINEO, quien es Juez Supremo Titular en reemplazo del Doctor VÍCTOR TICONA POSTIGO.

De esta manera, con esta nueva elección el flamante Presidente Doctor MANUEL ROBERTO PAREDES DÁVILA, empezará este 02 de Enero del 2017 su tercera gestión como Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.