sígueme en el facebook

Pago sin contacto en Asia


Este mes VisaNet puso en marcha el servicio de pago sin contacto en 540 puntos de venta ( POS ), que incluye la totalidad de Boulevard de Asia , por lo que es el primer centro comercial del país en ofrecer este servicio.

Esto fue informado por Diego Conroy, director general de VisaNet Perú, quien detalló que el afiliado voluntad sistema de los más de 320 establecimientos que operan en el Boulevard de Asia, el servicio incluirá las 53 playas que bordean el centro comercial.

Para agosto del próximo año, Visanet espera haber desplegado en todo el país más de 40 mil puntos de venta con esta tecnología que permite a los usuarios pagar por simplemente agitando la tarjeta frente al lector sin contacto, y ya no se les requiere para insertarla en el lector o el pase el código de barras.


Conroy dijo que gracias a esta tecnología, las empresas serán capaces de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, ya que su uso puede acelerar el tiempo de la transacción hasta en un 30%.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.