sígueme en el facebook

Sismo asustó a Cañetanos


Un sismo de 5,4 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en la mañana del miércoles en la región Huancavelica. El movimiento telúrico fue a las 6:18 a.m.

Según información del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el temblor, cuyo epicentro fue a 12 kilómetros al suroeste de la provincia de Huaytará, en Huancavelica, tuvo una profundidad de 98 Km.

El sismo tuvo una intensidad de grado IV en la provincia de Huaytará y de III y IV grados en los distritos de La Tinguiña (provincia de Ica, región del mismo nombre) y Tibillo (provincia de Palpa, región Huancavelica).

Se sintió con menor intensidad en las provincias iqueñas de Nazca, Ica y Pisco, con una intensidad de III grados y en Cañete, región Lima, y en Huancavelica, región del mismo nombre, con una intensidad de II grados.


Hasta el momento, las autoridades de Defensa Civil no han informado de daños materiales ni personales a causa del evento sísmico en Huancavelica.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.