Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Trabajando unidos por la Región


NELSON CHUI: “SIGAMOS TRABAJANDO UNIDOS POR EL PROGRESO DE LA REGIÓN”. Tras compartir celebración por el X aniversario del Sindicato de Trabajadores del GRL.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía compartió con los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional de Lima al celebrarse su décimo aniversario de vida institucional.

Chui Mejía instó a los servidores públicos a seguir laborando en equipo con el compromiso de afianzar el progreso de los pueblos de las nueve provincias del ámbito regional.

El secretario general David Santisteban Vega, destacó el respaldo y las buenas relaciones que mantienen los trabajadores con el mandatario regional, lo que se ve reflejado en el desempeño de sus funciones, garantizando una gestión exitosa.

Igualmente, la primera autoridad regional felicitó el desempeño y la vocación de servicio, como muestra de la unidad y compromiso por el bienestar de quienes más lo necesitan.


“Esta gestión siempre mantendrá sus puertas abiertas para escuchar, dialogar y atender las necesidades del recurso humano de la institución regional, a fin de consolidar la construcción de una región con futuro y oportunidades para todos”, puntualizó el Ing. Nelson Chui.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308