Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

3 AÑOS DEL MOVIETIME CAÑETE


Un 16 de enero del 2014 Movietime abrió sus puertas en el centro comercial del MegaPlaza en Cañete. Un día, en el que muchos cañetanos volvieron asistir al cine, luego de 25 años de asistir a la última función del Ex Cine San Martin en San Vicente.

La modernidad no podía estar ajena al desarrollo urbano en nuestro valle y el cine mantenerse esquivo a los cinéfilos cañetanos por mucho más tiempo. Las películas de estreno por fin se volverían a estrenar y así continuar todos los jueves con una nueva cartelera que espectar.

Hoy en día, la población acude a las 4 modernas salas que nos ofrece el Movietime con una atención especializada a los asistentes desde boletería, chocolatería y taquilla para ver la película de su elección.

Demás está decir, que el momento es único e incomparable, deleitándonos con lo mejor del séptimo arte que con los avances de alta tecnología nos sumergen en la maravilla del cine en reír, llorar o gritar de miedo con la peli de elección.

3 años que celebran, 3 años que pueden ser más en adelante, 3 años en que la empresa del cine aposto por el trabajador local y sobretodo de darnos un punto de encuentro para los cañetanos. (Juvroh)

DATO
la última película que se  proyectó en el Ex Cine San Martín hace 25 años fue Godzila.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308