CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Almacene de Avanzada llegaran a Cañete


EN SESIÓN DE CONSEJO REGIONAL: APROBARON NUESTRO PEDIDO PARA DESCENTRALIZAR ALMACENES DE AVANZADA EN ZONAS DE EMERGENCIA AFECTADAS POR HUAYCOS.


Hoy, hemos tenido que transitar hasta Huacho, para reclamar al Consejo Regional el emplazamiento inmediato al señor Nelson Chui y proceda a instalar, almacenes de avanzada en las jurisdicciones afectadas por el deslizamientos de Huayco, como ha ocurrido con nuestra provincia.

Nelson Chui no tiene voluntad ni decisión de llegar a Cañete para liderar las acciones de emergencia, que el pueblo lo juzgue.

No obstante, el día de mañana vamos a fiscalizar la asignación de maquinarias para la parte alta de Quilmaná donde debe llegar un tractor oruga, a la zona de coayllo debe llegar un cargador frontal, lo mismo para la zona de ihuanco. En el caso de Lunahuaná, el GRL indica que PROVIAS está obligada a recuperar la vía, sin embargo el GRL está obligado a coordinar con el municipio la asistencia a las familias damnificadas.


Con relación a la apertura de un dren antiguo aledaño al Puerto de Cerro Azul, mañana se deberá entregar el informe sobre la eficacia de la medida realizada: sabemos que en emergencia se deben priorizar acciones, pero sin afectar el derecho de los demás. (Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308