Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Anímese a incursionar


El Perú tiene una gran variedad de frutas debido a su rico suelo agrícola y al clima; muchos de estos productos incluso son solo para exportación y llegan a mercados tan lejanos como los de Medio Oriente.

Si usted desea incursionar en este rubro, tenga en consideración los siguientes consejos: primero, sepa cuál será el fruto en el cual su empresa se enfocará, muchas compañías no tienen definido esto porque quieren abarcar más mercado. Sin embargo, a largo plazo por querer ser “todistas” no logran ofrecer productos de calidad al consumidor.

Segundo, estamos en una época en la que los clientes quieren productos orgánicos, libres de pesticidas; analice si este será el nicho de mercado al cual querrá atender, pues supondrá mayor presupuesto.

Finalmente, usted debe ser parte de todo el proceso, sobre todo en un rubro como el agrícola, pues debe estar al tanto de los insumos que se requieran para que su producción sea de calidad.

Caso + éxito

Agrícola La Fortaleza de Cañete es una empresa que agrupa a los agricultores de manzanas del valle. En conjunto han optimizado su producción y son el principal proveedor de Tottus.
Gracias a la asociación y la capacitación técnica, los agricultores pasaron de ser productores a ser los dueños de su propia empresa.

Carlos Guerrero – Gerente de La Fortaleza de Cañete

¿Por qué decidió dedicarse a este rubro?Decidimos trabajar en este rubro, debido a la gran cantidad de producción de manzana Israel que existe en la zona y porque también hay una gran demanda de los clientes en los supermercados como Tottus. Nos agrupamos (los agricultores) para hacer realidad el sueño de muchos y formalizarnos. ¿Cuál es la principal fortaleza del producto que ofrece?Nuestras ricas manzanas que ofrecemos al público. Contamos con 40 hectáreas de plantaciones de manzana Israel, las cuales garantizan la gran demanda que a diario se registra en todos los hipermercados Tottus. ¿Qué recomendación daría en cuanto a los proveedores, insumos y personal que se necesitan para iniciar un negocio como el suyo?En cuanto a los proveedores, les diríamos que deben esforzarse en ofrecer productos de calidad que satisfagan la necesidad del público. A los trabajadores les recomendamos poner mucha atención e interés en la importante labor que realizan, demostrar siempre la pasión que le ponen a todos los actos que realizan, y así llevarán a la empresa que emprendan al desarrollo y progreso. (Jimena Hernández Perú21)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308