Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Aumenta Caudal del Río Cañete

El Rio Cañete aumentó su caudal debido a las intensas lluvias que se han registrado desde el pasado viernes hasta el lunes 16 de enero, llegando hasta 160 m3 por segundo.


Debido a las fuertes lluvias, la carretera central fue cerrada. La Sutran exhortó a las empresas de transporte y conductores que se abstengan de circular por la Carretera Central. Así, recomendó el uso de las siguientes rutas alternas establecidas:

- Carretera Lima – Canta – Huayllay – División Cochamarca. - (División Pasamayo) – Huaral – Acos – Huayllay – División Cochamarca (para llegar a Colquijirca y luego a Cerro de Pasco). - Carretera Cañete – Lunahuaná – Zuñiga – Desvío Yauyos – Ronchas – Chupaca – Pilcomayo (Huancayo) – 330.84 km para vehículos que vienen de Huancayo y Huancavelica. Se permite la circulación de camiones hasta 02 ejes. - (Variante de Pasamayo) – Sayan – Churín – Oyon – Ambo –  Emp. PE-3N (282.663 km) para vehículos que utilicen vía alterna de la carretera Huara – Sayán – Churín –Oyo. Se permite la circulación de camiones semirremolques de hasta 5 ejes. - Carretera Pisco – Huancavelica – Huancayo  (446.199km) para vehículos que utilicen carretera San Cemente – Huancavelica – Huancayo. Se permite la circulación de semitrailer y trailer con una capacidad de 48 TN.


Las imágenes de  Video que se comparten son del puente Pacarán del día domingo en horas de la tarde. Las Fotos  corresponden al Hotel Las Viñas del Sol en Lunahuaná

0

Campaña Pesca Responsable 2017