CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Con Drones monitorean crecida de rio


La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego realizó con el apoyo de drones el levantamiento de información espacial para el modelamiento hidráulico frente a inundaciones en la cuenca del río Chilca, ante el incremento de las lluvias en las zonas altas de la provincia de Cañete, región Lima.

La ANA, conjuntamente con la Municipalidad Distrital de Chilca, realizó tal labor en aproximadamente 10 kilómetros de esta fuente de agua, entre los meses de enero a marzo, ante la posible afectación de la población asentada en dicha zona

Esta acción se ejecutó gracias a la adquisición de equipos de última generación, entre ellos dos aeronaves pilotadas por control remoto, también conocidos como drones, de los modelos Inspire 2 y Ebee Ag, respectivamente.


Estos drones permitirán a la ANA producir información espacial temática para la gestión integrada de los recursos hídricos a nivel nacional, trabajo efectuado a través de sus dos órganos desconcentrados. (Andina)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308