sígueme en el facebook

Durante 5 días lloverá


Desde la tarde del jueves se presentaron lluvias intensas en la sierra del país, informó el Senamhi que detalló que las precipitaciones más abundantes se registrarán en la sierra de Yauyos y Cañete (Lima), Chincha (Ica), Castrovirreyna y Huaytará (Huancavelica) y Lucanas (Ayacucho), con acumulados de entre 25 y 30 milímetros.

Asímismo, podrán acumularse entre 10 a 20 milímetros de precipitación en zonas áridas ubicadas entre los 800 y 2500 metros sobre el nivel del mar, principalmente en el departamento de Lima (sierra de Huaura, Huaral, Canta y Huarochirí).

Este nuevo período de lluvias se presentará hasta el martes 24 próximo.

El Senamhi no descartó lluvias ligeras (menores a 5 milímetros) durante la noche en la costa de Lima e Ica, así como en la costa norte en la noche del sábado 21.

El Senamhi alertó también a los departamentos de Apurímac: provincias de Andahuaylas y Aymaraes;  Arequipa: Caravelí; Junín: Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Tarma y Yauli; y Pasco: Daniel Alcides Carrión y Pasco.

En Ayacucho se alertó además de la provincia de Lucanas a las de Huanca Sancos, Cangallo, Parinacochas, Paúcar del Sara Sara, Sucre y Víctor Fajardo; en Huancavelica: a las provincias de Angaraes, Tayacacha, Huancavelica, adicionalmente a las de Castrovirreyna y Huaytará.

En Ica a la provincia de Chincha se sumaron las de Nasca, Palpa, Ica y Pisco; y en Lima, además de Yauyos, figuran: Cajatambo, Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Lima y Oyón.


En la víspera se presentaron lluvias de moderada a fuerte intensidad sobre la sierra central (Lima, Ica, Pasco, Junín) y la sierra sur (Ayacucho, Arequipa). (ANDINA)
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.