sígueme en el facebook

Estacionamiento Gratis en Asia


Mastercard ofrece a sus tarjetahabientes estacionamiento sin costo en Boulevard de Asia.

Para este verano, Mastercard tiene preparada una campaña que seguirá premiando la lealtad de sus tarjetahabientes. Los usuarios de tarjetas Mastercard Platinum o Mastercard Black obtendrán estacionamiento gratis en el Boulevard de Asia.

Además, los clientes Mastercard Black tendrán una zona de estacionamiento exclusiva ubicada en la entrada principal frente a Wong de Asia.

“Queremos que nuestros clientes pasen más tiempo disfrutando con su familia y no pierdan tiempo buscando un lugar para estacionar. El compromiso de Mastercard es priorizar la comodidad y el tiempo de sus clientes brindándoles experiencias que sean realmente priceless”, indicó Romina Isasi, Gerente de marketing de Mastercard Perú.


Durante Enero y Febrero, Mastercard ofrecerá el servicio de estacionamiento gratis a los usuarios Mastercard Platinum o Black que efectúen sus pagos con las tarjetas mencionadas en los establecimientos dentro del Boulevard de Asia. Es importante resaltar que no se requiere de un monto mínimo de compra.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.