YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

EVALUAN AVANCES DE PROYECTOS


El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo una reunión de trabajo con los coordinadores zonales teniendo en agenda evaluar el avance de las obras ejecutadas en el ámbito de las nueve provincias.

Del mismo modo, la primera autoridad regional recibió un informe de las emergencias registradas a consecuencia de la caída de huaicos, producto de las intensas lluvias en las partes altoandinas; así como del monitoreo de la crecida de los caudales de los ríos, a fin de coordinar acciones de prevención.

Igualmente, se tomó nota de las necesidades recopiladas a través del diálogo con las autoridades y dirigentes vecinales en diversas jurisdicciones, para atender sus demandas en la medida de las posibilidades en los rubros de saneamiento, educación, salud, infraestructura vial, entre otros.


Es por ello, que el mandatario regional propuso afianzar este tipo de encuentros con el objetivo de planificar la priorización de obras de envergadura que se ejecutarán con proyección a cinco años, con la concertación de los gobiernos locales y la activa participación de la ciudadanía.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308