Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

EVALUAN AVANCES DE PROYECTOS


El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostuvo una reunión de trabajo con los coordinadores zonales teniendo en agenda evaluar el avance de las obras ejecutadas en el ámbito de las nueve provincias.

Del mismo modo, la primera autoridad regional recibió un informe de las emergencias registradas a consecuencia de la caída de huaicos, producto de las intensas lluvias en las partes altoandinas; así como del monitoreo de la crecida de los caudales de los ríos, a fin de coordinar acciones de prevención.

Igualmente, se tomó nota de las necesidades recopiladas a través del diálogo con las autoridades y dirigentes vecinales en diversas jurisdicciones, para atender sus demandas en la medida de las posibilidades en los rubros de saneamiento, educación, salud, infraestructura vial, entre otros.


Es por ello, que el mandatario regional propuso afianzar este tipo de encuentros con el objetivo de planificar la priorización de obras de envergadura que se ejecutarán con proyección a cinco años, con la concertación de los gobiernos locales y la activa participación de la ciudadanía.
0

Campaña Pesca Responsable 2017