Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

GRL envía ayuda a Quilmaná


SUMAN ESFUERZOS EN LABORES DE DESCOLMATACIÓN Y REFORZAMIENTO DEL MARGEN IZQUIERDO DE RÍO SECO EN QUILMANÁ.

El Gobierno Regional de Lima suma esfuerzos en las labores de descolmatación y reforzamiento del margen izquierdo de río seco en el distrito de Quilmaná, provincia de Cañete.

En un trabajo conjunto con el municipio distrital y la junta de regantes se viene empleando una excavadora y cargador frontal en las acciones de respuesta frente a las emergencias.

Al mismo tiempo, mediante el empleo de drones inspeccionaron el lugar identificando puntos vulnerables, donde a consecuencia de las lluvias podrían ser afectados por nuevos huaicos.

Ante ello, el titular regional de Agricultura Ing. Luis Jiménez Sánchez, recomendó ampliar el ancho del cauce y colocar roca al volteo, lo que permitirá soportar los desplazamientos y evitar que causen daños mayores a esta parte del Sur Chico de la región Lima.



Llevan ayuda a Damnificados
Por otro lado, en un acto de solidaridad personal de Defensa Civil Regional atendió con carpas, camas, frazadas, colchones, agua mineral, utensilios de cocina a los pobladores de los sectores de San Pedro y El Tigre (Quilmaná) que perdieron sus viviendas a consecuencia de la furia de la naturaleza.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308