sígueme en el facebook

Huaico inundó Cerro Azul


(VIDEOS) Desde las primeras horas del lunes, los pobladores del distrito de  Cerro Azul, Cañete, se despertaron alarmados ante la presencia de un  huaico que inundó las vías principales de dicha localidad al sur de Lima.  El agua ingresó producto del huaico de la quebrada de Ihuanco y  discurrió hasta llegar a la avenida principal a la altura del kilómetro 131 de la Panamericana Sur.



Se prevé que el agua llegue en unos minutos a la Plaza de Armas, por  lo que los pobladores del lugar piden a las autoridades su pronta intervención. En el lugar, el sistema de desagüe colapsó y el sistema eléctrico también estaría próximo a colapsar. Esta es la primera vez en muchos años que la presencia del huaico, registrado todos los años, inunda las vías principales del pueblo y del balneario de Cerro Azul. 


Según reportó el corresponsal de Canal N, los vehículos que transitan por la Panamericana Sur pueden transitar con  normalidad por la parte alta del balneario, sin embargo la parte baja del distrito luce completamente inundada. Posteriormente las autoridades inciaron la limpieza del balneario trasladando la maquinaria correspondiente.  

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.