Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Huaicos cortaron Energia Electrica en Cañete


(VIDEO) Hans Berger, representante de Luz del Sur, informó a Canal N que se ha cortado la energía eléctrica en Lunahuaná y Cañete debido a que los huaicos derribaron tres postes de alta tensión. Los trabajos de reparación tardarían hasta las 3 de la tarde (al promediar las 4 pm se restableció la energía eléctrica(.

De igual forma, indicó por trabajos de emergencia se ha cortado el servicio en Chosica, San Jerónimo de Surco, San Mateo y Matucana. Para estas zonas se estima la reposición de la energía desde las 5:30 de la tarde.

“La fuerza de la naturaleza nos ha ganado, es un problema a nivel nacional”, agregó.


Desde las 3:30 p.m. de ayer, las fuertes lluvias provocaron que en Chaclacayo se activen dos quebradas. El deslizamiento de lodo y piedras afectó al menos 20 viviendas y bloqueó varios tramos de la Carretera Central. En Huarochirí se activaron otras 4 quebradas, mientras que en Chosica se activaron 9 quebradas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308