YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

"LUISIÑO" DE TESTIGO a INCULPADO


Sabía usted, que??? La Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Cañete sostuvo la investigación fiscal contra el inspector auxiliar de trabajo Alan Roberto Silva Farroñán para lograr su prisión preventiva en el penal de cantera en nuevo imperial, al encontrarle en su poder 1000 soles que antes había recibido como coima de una empresa.

Bueno, lo que va ocurrir es que el viernes en la sala de apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Cañete, el funcionario encarcelado que laboró en la Oficina Zonal de Trabajo en Cañete cuyo jefe es Luis Goycochea Huari; buscará encontrar su libertad a como dé lugar para no perder su puesto de trabajo en el GoReLima que le ha negado su pedido de vacaciones laborales.

Uyuyuyyy lo cierto es que cada día que pasa “Luisiño” ha complicado su situación fiscal, de ser testigo ha pasado a la de inculpado…. Su suerte está echada.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308