YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MAdre e Hija mueren en Accidente


Tragedia familiar en Mala: Madre e hija mueren en accidente de tránsito. Camioneta donde se desplazaban volcó en el Km 88 de la Panamericana Sur. Chofer y dos menores de edad resultaron gravemente heridos. Aún se desconocen las causas de esde episodio. En Puno otras tres personas perecieron en un choque frontal

Por causas que hasta el momento se desconocen, una madre y su hija murieron al volcar la camioneta donde se desplazaban. Otras tres personas, entre ellos dos niños, todos integrantes de la misma familia, resultaron heridos de gravedad.

Las víctimas retornaban hacia Lima. El accidente ocurrió al amanecer a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Sur, a la altura de Puerto Madero, en el distrito cañetano de Mala.

Fanny Pérez Carbajal y su hija Sandra Valverde Pérez perecieron en el acto al salir despedidas de la camioneta Kía V4J-191 que conducía Jesús Eduardo Valverde Pérez (75), esposo y padre de ambas. Los dos menores heridos fueron trasladados a un centro asistencial de dicho distrito. 

Según trascendió, el grupo familiar, que se trasladaba en el vehículo, regresaba de pasar el fin de semana en un balneario del sur.

Casi toda la familia salió despedida del habitáculo, a excepción del conductor. “La camioneta sufrió un despiste y dio varias vueltas de campana”, reveló un agente de la Policía de Carreteras. “Ninguno habría utilizado el cinturón de seguridad”, agregó.

De otro lado, tres muertos y dos heridos dejó el choque frontal entre un automóvil con un camión en el kilómetro 182 de la vía Arequipa-Puno, en el sector de Imata.

El auto U4A-199, conducido por Edwin Machaca Portilla (37), se dirigía a Juliaca. Según la Policía, habría invadido el carril contrario impactando contra el camión de V7U-921, pilotado por Cipriano Antonio Quirós Ccama (48), quien iba a Arequipa.


Una de las víctimas mortales fue identificada como Victoria Rojas Ayque. Otros dos cuerpos fueron internados en la morgue como personas desconocidas (NN). (Óscar Chumpitaz)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308