CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

MegaPlaza te lleva al Caribe


En el marco de la temporada verano 2017, el centro comercial MegaPlaza, premia a sus visitantes con 4 paquetes dobles con el sistema todo incluido para disfrutar de las vacaciones soñadas en la isla de San Andrés en Colombia.

Para participar, los visitantes deberán realizar consumos entre el 01 y el 31 de enero en las sedes de Independencia, Villa el Salvador y Chorrillos y depositar sus cupones en los puntos de canje ubicados dentro del centro comercial. El sorteo se realizará el sábado 04 de febrero a las 5:00 pm en Plaza Conquistadores de MegaPlaza Independencia.

Asimismo, en las sedes de MegaPlaza en Pisco, Chincha, Cañete, Jaén, Barranca y Chimbote se sortearán 5 cajas chinas y 5 parrillas entre los visitantes de cada mall, quienes por cada 30 soles de compra recibirán un cupón para participar del sorteo a realizarse el sábado 04 de febrero a las 5:00pm en los respectivos centros comerciales de cada ciudad.


De esta manera, MegaPlaza premia la preferencia de todos sus clientes y los invita a seguir participando de todas sus promociones. ¡Se vienen más sorpresas! (PressPerú)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308