Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MP y PNP Coordinan Acciones


PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES COORDINÓ ACCIONES CON EL CORONEL DE LA DIVISIÓN POLICIAL DE CAÑETE.

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Jesús Domingo Mavila Salón se reunió hoy 16 de enero del presente, con el coronel, Jorge Mejía Asanza, Jefe de la División Policial de Cañete, con la intención de coordinar la labor conjunta del binomio Ministerio Público y Policía Nacional del Perú.

En la mencionada reunión, ambas autoridades manifestaron su compromiso para que el personal tanto de la policía como de la fiscalía pueda realizar una conjugada labor frente a los actos delincuenciales, ya que ambas instituciones tienen funciones complementarias, que si se realizan de manera efectiva, lograran combatir la delincuencia y desvanecer la sensación de impunidad que tiene la ciudadanía.

Cabe mencionar que, existe también una plena disposición para la realización de operativos de seguridad pública que se realizarán de manera inopinada durante el transcurso del año y que serán encabezados por las principales autoridades que han sido mencionadas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308