CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Nuevo huayco afecta Quilmaná


La nueva caída de un huaico ha afectado al distrito de Quilmaná, en Cañete, donde las lluvias de la sierra de Yauyos han activado una vez más la quebrada de Roldán. Gran cantidad de agua y barro discurre por los poblados de Roldán y El Trigre, afectado terrenos de cultivos.

Según se ha informado, el huaico avanza por la quebrada de Ihuanco y amenaza con llegar hasta el balneario de Cerro Azul, donde pese a que se han realizado trabajos de prevención, podría resultar inundado nuevamente.

El huaico ha sorprendido a la población, dejando a muchas personas varadas y que han tenido que ser rescatadas por el personal de serenazgo de Quilmaná, quienes trasladaron a adultos y niños a camionetas para ponerlos a buen recaudo.


Además, personal de salud y la Policía se trasladan a la zona para atender a la emergencia. Se conoce que algunas quebradas de Lunahuaná también se han activado, cayendo huaicos e interrumpiendo la carretera. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308