sígueme en el facebook

OCMA visita Corte de Justicia en Cañete


Un equipo de magistrados de la Unidad de Visitas de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), inició labores de control preventivo en los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Cañete (CSJC).

A su ingreso a la sede principal de dicha Corte, el jefe de la Unidad de Visitas, Martín Eduardo Ato Alvarado, y los magistrados de la Unidad de Investigación y Anticorrupción y la Unidad de Prevención Especial, sostuvieron una reunión con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Roberto Paredes Dávila, y con el jefe de la Oficina Desconcentrada de Control (Odecma), Francisco Ruíz Cochachin.

Los magistrados y personal comisionado realizaron acciones de control en el Juzgado de Paz Letrado Mixto de San Vicente de Cañete, en el Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de Lunahuaná, el Segundo Juzgado Especializado de Familia, y la Sala Civil de la CSJC, donde supervisaron el adecuado funcionamiento del servicio y revisaron el despacho judicial.


Las visitas a las Salas de la Corte Superior de Justicia de Cañete continuarán y está programado el desarrollo de un taller de capacitación y control preventivo. para el jueves 26 de enero culminará la visita judicial. (ANDINA)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.