sígueme en el facebook

Postula al COAR en la Región Lima


ESTUDIANTES PODRÁN INSCRIBIRSE HASTA EL 17 DE ENERO PARA PARTICIPAR DEL PROCESO DE ADMISIÓN DEL COAR EN LA REGIÓN LIMA.

La Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Lima invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos hasta el 17 de enero, para participar del proceso de admisión del Colegio de Alto Rendimiento (Coar).

Para ello, deberán apersonarse a las áreas de Gestión Pedagógica de las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) en su respectiva provincia, donde los especialistas los atenderán en horario de oficina.

Una convocatoria que está dirigida a los alumnos de alto desempeño académico del tercer, cuarto y quinto años de nivel secundario, quienes recibirán un servicio especializado en su formación integral.

Los requisitos son: tener nacionalidad peruana, haber concluido el primero y segundo año de secundaria en un colegio público, tener una nota promedio mayor o igual a 15, contar con autorización escrita de los padres de familia, tutores o apoderados.


La sede del Coar provisional está situada en las ex instalaciones de la I.E N° 20340 Inmaculado Corazón de María, en el sector de Tambo Blanco del distrito de Santa María, provincia de Huaura. Para mayor información ingresar al enlace www.minedu.gob.pe/coar o consultar en el correo electrónico consultascoar@minedu.gob.pe
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.