sígueme en el facebook

Precios de frutas se Triplican

Precios de frutas se triplican en mercados de Lima por huaicos. Algunos están trayendo frutas de Cañete, Mala o Huaral, pero no es suficiente".


Los precios de las frutas en los diferentes mercados de la capital subieron considerablemente debido al desbastecimiento que se registra en los últimos días tras los huaicos que viene obstaculizando la Carretera Central.

Así, los camiones que traen los productos desde la selva central se encuentran varados debido al bloqueo de la carretera con lodo y piedras.

Por ejemplo, en el Mercado de Frutas el precio de la papaya ha aumentado de S/ 3.50 A S/ 6.00; el plátano de seda, de S/ 2.00 a S/ 2.50; la piña, de S/ 3.00 a S/ 4.50.

Al respecto, Jorge Luis Quispe, secretario de coordinación del Mercado de Frutas, dijo que los comerciantes temen el desbastecimiento total de productos de consumo masivo, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que afiancen las labores de limpieza y desbloqueen la vía.


"Los precios de las frutas han variado de forma rotunda, en calidad también, productos de consumo masivo no están entrando a consecuencia de los huaicos. Algunos están trayendo frutas de Cañete, Mala o Huaral, pero no es suficiente", explicó. (Diario Correo)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.