CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Pronto inauguran el roberto Yañez

 
En la tarde del jueves el alcalde #AlexBazán, acompañado del Presidente Provincial de la Liga de Fútbol Carlos Achuy y otros dirigentes deportivos, inspeccionaron las remozadas instalaciones del primer escenario deportivo de la ciudad, el estadio Roberto Yáñez.


Desde la cabina de prensa, visualizaron el gramado de juego, el ascensor, SS.HH., camerinos, iluminación, tablero electrónico, entre otros, de esta primera etapa de este coloso histórico.


La autoridad edil, se comprometió con los dirigentes en realizar una conferencia de prensa para el 15 del presente mes, donde se anunciará la inauguración de este moderno escenario deportivo, antes que se inicie el campeonato de 1° división de fútbol amateur.


Los dirigentes se llevaron una grata impresión con los avances en la infraestructura del estadio, que sería uno de los pocos en el país que contará con iluminación nocturna del campo, permitiendo así desarrollar distintos campeonatos deportivos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308