YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

San Luis celebrara 146 años


146 años se presta a celebrar San Luis de Cañete. En conferencia de prensa realizada en su histórica plaza de armas se dio a conocer el programa de actividades.

El viernes 4 se realizara el certamen de belleza “Señorita San Luis 2017” a las 8 p.m. en la plaza de armas con el Alejandro Fernández Peruano (Kevin Bernaola)  y Shakira de Yo Soy (Mercedes Lavaud)  mientras que el XXVI Encuentro Nacional del Arte Negro “San Luis, Tierra De Cultura Y Tradición” contara con la participación de  Juan Carlos Méndez, Miluska Lavalle,  Carlos Granda y ritmos negros de san Luis.

El sábado 14 será “El Reventonazo” con Vanessa y Las Tremendas de la Cumbia,  orquesta Iván Roberts y la Internacional Mangú. El domingo 15 el Super Evento Folclórico con Papillon,  Fresialinda y Enlace. Además de los corsos y pasacalles que son característicos durante su semana de fiesta.


50 mil soles dispusieron el municipio distrital para la organización de la fiesta del pueblo. Aunque El presidente de la comisión de fiestas Ángel Harrison García Manzo ha solicitado un incremento adicional para solventar los gastos que a comparación del año 2016 fue de 70 mil soles. (Foto Jlopez Prensa/Programa Victor Hugo Cardenas Pachas)



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308