Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

UELS recupera Dren en Cerro Azul


(VIDEO) UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR ATIENDE A POBLACIÓN DE CERRO AZUL CON MAQUINARIA PESADA PARA AFRONTAR EMERGENCIA.

La Unidad Ejecutora Lima Sur atendió a la comunidad campesina del distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, con maquinaria pesada para afrontar la caída de huaicos a raíz de las precipitaciones pluviales.

Debido al colapso de los drenes, la potente excavadora del Gobierno Regional de Lima ubicará la red matriz para conducir el desfogue del agua de manera provisional hacia el litoral marítimo.

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Víctor Mancini Echevarría, señaló que con estas acciones de emergencia se logrará reducir la capa freática y evitar que se sigan inundando las calles de esta localidad de la región Lima.

Los pobladores de Cerro Azul resaltaron la rápida intervención de la entidad regional para mitigar los daños causados por la furia de la naturaleza, aliviando la situación que atraviesan familias damnificadas y afectadas.

Mancini Echevarría indicó que una vez culminadas las acciones de respuesta, la excavadora será trasladada a la provincia de Yauyos para afianzar las labores de limpieza y rehabilitación de vías obstruidas por el deslizamiento de piedras y lodo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308