sígueme en el facebook

UNDC con menos presupuesto para el 2017

 
Según el portal Transparencia Económica, las universidades que recibirán mayor presupuesto este año son: UNMSM, UNI, San Agustín, San Antonio Abad del Cusco, entre otras.

El presupuesto del sector público 2017 asciende a S/ 142,471 millones, casi S/ 4,000 millones más que el 2016. Sin embargo, este año las universidades públicas dejarán de recibir más de S/ 1,012 millones para la ejecución de actividades y proyectos.

Según el portal Transparencia Económica, las 47 universidades públicas recibirán este año tres millones 532 mil soles; mientras que en el 2016 el Presupuesto Institucional Modificado (PIM) alcanzó los cuatro millones 544 mil soles, alcanzando un nivel de ejecución de solo el 76%.

Presupuesto y ejecución de universidades públicas en el 2016


¿Qué universidades son las que recibirán mayor presupuesto? Las universidades que recibirán mayor presupuesto este año son: Universidad Nacional Mayor de San Marcos (13%), Universidad Nacional de Ingeniería (7%), Universidad Nacional de San Agustín (6%), Universidad Nacional Federico Villarreal (5%), Universidad Nacional del Altiplano (5%) y Universidad San Antonio Abad del Cusco (5%).

Mientras que, la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas, Universidad Autónoma de Huanta, Universidad Nacional de Cañete y la Universidad Nacional de Barranca son algunas de las casa de estudio que recibirán un porcentaje mínimo del presupuesto público 2017.

Presupuesto para las universidades públicas en el 2017



Cabe señalar que de los S/ 3,532 millones que se destinará a las universidades públicas, solo S/ 467,914 es para la ejecución de proyectos. En tanto que la diferencia es para cubrir las actividades que realicen estas instituciones.

DATO
Al margen que la  Universidad Nacional de Cañete (UNDC) - no haya cumplido con varios de los indicadores básicos de calidad, entre ellos el de la infraestructura y equipamiento adecuado y la disponibilidad del 25% de docentes a tiempo completo  -dicha casa de estudios tendrá un considerable recorte en su presupuesto para el año 2017.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.