sígueme en el facebook

Varias playas sin seguridad en Cañete


Tras una supervisión realizada en 37 balnearios de Lima, la Defensoría del Pueblo verificó la ausencia de serenazgo, fiscalizadores municipales y personal de limpieza en algunas playas, así como servicios higiénicos en mal estado y falta de tachos contenedores de basura.

En las playas León Dormido, Puerto Viejo y Yaya en Cañete –señala la Defensoría- no se cuenta con la presencia de personal de salvataje, torres de control y banderolas indicadoras del estado de peligrosidad del mar. La ausencia de salvavidas también se advirtió en las playas Caballeros, Cerro La Virgen, León Dormido, Lobos, Pasamayito, Punta Hermosa, Salinas, San Pedro de Chilca y Santa Rosa.


Además, comprobaron la ocupación de la playa para el alquiler de sombrillas en el litoral correspondiente a los distritos de Barranco, Chorrillos, Punta Negra y Lurín. (Diario Uno)
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.