CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Vladimir Rojas Fiscaliza Ayuda del GRL


(VIDEO) El consejero regional de Cañete Vladimir Rojas fiscalizo la labor del Gobierno Regional de Lima ante emergencias en cañete: en cerro azul, deciden abrir dren para desviar aguas que inundaron calles.

Funcionarios de Lima Sur y DRAL indicaron, que en coordinación con la Comunidad Campesina de la localidad, se decidió por abrir un dren antiguo con la finalidad de derivar las aguas rebalsadas que han afectado varias calles de Cerro Azul.

Si la medida no es efectiva en las 48 horas debería suspenderse, dado que el impacto afectaría a los establecimientos comerciales. Sabemos que en emergencia, no debería cuestionarse esta decisión, pero la misma debe ser razonable y proporcional sin afectar a terceros.



EN LIMA SUR, UN TRACTOR ORUGA Y CARGADOR FRONTAL EN REPARACIÓN Y PARADOS.
Ambas unidades aún podrán estar operativas en dos días. El jefe de la Agencia Agraria indicó que efectuaron el requerimiento para el cambio de pieza hace más de una semana para poner en marcha el tractor oruga.


Es necesario que el GRL, decida implementar una unidad de mantenimiento para la maquinaria pesada de propiedad regional, sino situaciones como ésta se repetirán.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308