Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Vladimir Rojas Fiscaliza Ayuda del GRL


(VIDEO) El consejero regional de Cañete Vladimir Rojas fiscalizo la labor del Gobierno Regional de Lima ante emergencias en cañete: en cerro azul, deciden abrir dren para desviar aguas que inundaron calles.

Funcionarios de Lima Sur y DRAL indicaron, que en coordinación con la Comunidad Campesina de la localidad, se decidió por abrir un dren antiguo con la finalidad de derivar las aguas rebalsadas que han afectado varias calles de Cerro Azul.

Si la medida no es efectiva en las 48 horas debería suspenderse, dado que el impacto afectaría a los establecimientos comerciales. Sabemos que en emergencia, no debería cuestionarse esta decisión, pero la misma debe ser razonable y proporcional sin afectar a terceros.



EN LIMA SUR, UN TRACTOR ORUGA Y CARGADOR FRONTAL EN REPARACIÓN Y PARADOS.
Ambas unidades aún podrán estar operativas en dos días. El jefe de la Agencia Agraria indicó que efectuaron el requerimiento para el cambio de pieza hace más de una semana para poner en marcha el tractor oruga.


Es necesario que el GRL, decida implementar una unidad de mantenimiento para la maquinaria pesada de propiedad regional, sino situaciones como ésta se repetirán.

0

Campaña Pesca Responsable 2017