CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

680 Bañistas Fueron Rescatados


La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú informó que logró rescatar a 680 bañistas de morir ahogados, en las diferentes jurisdicciones del litoral, entre Las Conchitas (Ancón) y Cerro Azul (Cañete).

El jefe de este escuadrón, comandante PNP Martín Saavedra, precisó a Correo que dichas asistencias, ocurridas entre el 31 de diciembre y el 14 de febrero, tuvieron su origen en acciones irresponsables, como el consumo de alcohol y la poca importancia que los playeros le dieron a señales de advertencia, como la bandera roja en los balnearios.

El jefe de esta dependencia precisó que las playas más peligrosas de Lima Metropolitana son Los Pulpos (132 rescates), Santa María (105), San Pedro (64), Costa Azul (31) y Cerro Azul (31). Asimismo, Los Yuyos (26), Agua Dulce (25), Santa Rosa Playa Chica (29), San Bartolo Norte (17) y Arenilla (16) también representan un peligro si los bañistas no toman en cuenta los banderines de advertencia y las recomendaciones de los salvavidas.

Finalmente, las playas El Silencio (16), Cantolao II (15), Arica (14), La Herradura (14), Santa Rosa Playa Grande (13) y Punta Negra (10) son de menor riesgo.

CIFRA


693 salvavidas ofrecen protección en las 110 playas de Lima Metropolitana. (Diario Correo)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308