YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Asaltaron a jugadores del Walter Ormeño


5 delincuentes asaltaron a 10 integrantes del equipo albo de imperial en las intersecciones de la av. Santa Rosa con la Vía Auxiliar de la Carretera Central en Santa Anita.

El hecho ocurrió al promediar la 1 p.m. del domingo cuando se trasladaban para sostener un partido de la primera fecha de la liga distrital de futbol de imperial.

Entre las víctimas de los facinerosos figuran: Cristian Cuadros Ramírez, Andy Bellota, Alberto Bernal, Diego Ferrer Mendoza, Wilmer Calle (Utilero), Piero Becerra, Ismael Quispe, Darío Vega, Máximo Osis y Eduardo Chávez (Kinesiólogo).

Los delincuentes utilizaron 2 autos con lunas polarizadas despojando a sus víctimas de sus pagos quincenales, celulares, indumentaria deportiva y cosas personales.

Voceros del equipo imperialino emitieron el siguiente comunicado a la opinión publica en las redes sociales, minutos después de ocurrido el atraco.

CLUB DEPORTIVO WALTER ORMEÑO.
COMUNICADO

A la Opinión Pública... A los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial... A los socios y directivos del Club... A, los hinchas y simpatizantes de la institución:

1.- Al promediar las 13:00 hrs. del día de hoy, en circunstancias en que el primer equipo del WALTER ORMEÑO, luego del almuerzo en casa del Señor Presidente y luego de haber cobrado su quincena correspondiente, se dirigía desde la ciudad de Lima al distrito de Imperial, para afrontar el primer encuentro, programado por la Liga Distrital de Fútbol, a las 4:00 pm. la unidad vehicular fue asaltada, a la altura de las palmeras en la urbanización Santa Anita, por una banda de asaltantes con armas de fuego y armas punzo cortantes, los mismos que llegaron en dos vehículos e intersectaron la mini van ormeñista, haciendo disparos al aire.

2.- Como producto del asalto, fueron golpeados, algunos miembros del primer equipo, así como del Comando Técnico, entre ellos el Sr. Wilmer Calle a quien, por el hecho de ir en la parte delantera, los delincuentes creyeron que llevaba dinero y arremetieron contra él tratando de agredirlo, a lo que Alberto Bernal y Cristhian Cuadros, tratando de ayudarlos, resultando heridos.

3.- Es necesario informar que los maleantes, despojaron a los integrantes del equipo, del íntegro de sus quincenas, se llevaron la indumentaria del club, en que se incluye: juego de uniformes, juego de prendas de calentamiento, balones de fútbol, material e instrumentos de calistenia. Igualmente, sus pertenencias como maletines, celulares, relojes, etc.

4.- Inmediatamente, el presidente de la institución, Sr. Nicolas Oscar Barrera Moran, dio instrucciones para la urgente atención a todos los players y miembros del Comando Técnico y el traslado hacia el centro de salud más cercano. Asimismo, dispuso que el Delegado del equipo, Alejandro Valentín, se comunique con los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, dando cuenta de lo ocurrido y que en virtud de los hechos, el Club Walter Ormeño, no se presentará a disputar el partido programado para las 4:10pm. frente a la escuadra del Juventud América.

5.- El Club Walter Ormeño, lamenta lo sucedido e informará oficialmente, todo lo acontecido, así como la nueva fecha en la que se hará entrega oficial de los premios de la Rifa ORMEÑISTA.

Percy Castañeda Arellano
Jefe de Prensa
Club Deportivo Walter Ormeño.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308