YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Barrio Seguro llegara a Cañete


El ministro del Interior, Carlos Basombrío, confirmó a El Comercio que Barrio Seguro se empezará a extender a partir de marzo y se espera llegar a 20 localidades a finales de junio.

“Hemos empezado en Trujillo y también trabajamos en un sector de Barranca y un barrio de Chincha. A partir de marzo [el programa] se va a extender a Chimbote, Cañete y un sector de Barrios Altos [Lima]”, dijo el ministro.

Basombrío señaló que la meta del Gobierno hacia mediados del 2018 es instalar el programa en 100 barrios. “Se hará progresivamente porque tiene que ser un programa serio”, dijo el funcionario, quien recalcó que la primera evaluación de abril será crucial para la continuidad del proyecto.


“Hay que ver cómo ha cambiado la relación entre la policía y la población. Ver si hay mejores indicadores de seguridad y evaluar la presencia del Estado”, dijo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308