Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cadena Perpetua por violar a su cuñadita


CONDENAN CON CADENA PERPETUA A SUJETO QUE VIOLÓ A LA HERMANA DE SU CONVIVIENTE DEBIDO A LA ACUSACIÓN QUE REALIZÓ LA FISCALÍA DE CAÑETE.

Con la pena máxima de cadena perpetua fue condenado, Hilder Dennys Cárdenas Yaya, tras la acusación que realizó la Fiscalía Provincial Penal de Cañete, por el delito de tocamientos indebidos seguido de violación de la libertad sexual de una menor de edad. 

Esta sentencia fue emitida por el Juzgado Penal Colegiado de Cañete, ante la representante del Ministerio Público, Flor Yataco Tasayco, Fiscal Adjunta Provincial Penal, quien se fue la encargada de realizar la acusación fiscal y solicitar la pena antes mencionada para el acusado en juicio oral.

Según lo investigado, el acusado aprovechándose del vínculo familiar “cuñado” de la menor de 13 años, venía hace tiempo atrás sometiéndola a tocamientos indebidos y con mentiras llego a violarla sexualmente en reiteradas ocasiones.


El condenado al momento de la sentencia se encontraba bajo la medida de prisión preventiva por lo que deberá cumplir la cadena perpetua en el establecimiento penitenciario de cantera en el distrito de Nuevo Imperial. 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308