sígueme en el facebook

Calles Cerradas en San Vicente


(FOTOS Y VIDEO) TOME SUS PRECAUCIONES:
Si va a Imperial, Lunahuaná, Nuevo Imperial o Yauyos O viene en sentido contrario de los distritos mencionados a San Vicente, tome sus precauciones por que las calles que van al ovalo por 2 de mayo, Plaza San Martin  y O’Higgins están cerradas hasta el viernes por trabajos que desarrolla Emapa Cañete en el cambio de redes de alcantarillado que han colapsado.

Se han habilitado rutas alternas.

Compartimos con ustedes la nota informativa de Emapa Cañete.

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA POR EMERGENCIA LA RENOVACIÓN DE TUBERÍAS DE ALCANTARILLADO EN EL JR. 2 DE MAYO


15.02.17.      En horas de la mañana se presentó un atoro de desagüe, en las inmediaciones del Jr. 2 de mayo en el distrito de San Vicente, causando filtraciones en la vía pública, así como el hundimiento de la capa asfáltica.

                        Ante esta emergencia se dispuso la inmediata renovación de 60 metros lineales de tuberías de alcantarillado, para lo cual se coordinó con el personal de transporte de la MPC para el cierre de las calles.

                        Estos trabajos culminarán el viernes 17 de febrero del 2017, por lo que se pide las disculpas del caso a los peatones y transportistas por el desvío del tránsito vehicular.








0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.