YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cambios en la Unidad Ejecutora Lima Sur


LUIS CUSTODIO CALDERÓN ASUME GERENCIA SUBREGIONAL DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 042 – 2017 – PRES, el Gobierno Regional de Lima designó al Dr. Luis Custodio Calderón, gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, cargo de confianza que asumirá el 1 de febrero.

Custodio Calderón señaló que con decisión y responsabilidad redoblar esfuerzos para seguir afianzando la línea de trabajo del gobernador regional Nelson Chui Mejía, a fin de consolidar las obras más urgentes para las provincias de Cañete y Yauyos.

En otro momento, el funcionario regional manifestó que en estos momentos de emergencia, se enfocará en atender las necesidades de las familias devastadas por las lluvias y huaicos en el sur chico de la región Lima.


Mientras tanto, este cargo de confianza representa una nueva etapa en la vida profesional de Luis Custodio Calderón, quien lo asume con nuevos bríos y teniendo en claro la tarea encomendada de acuerdo a la política trazada que posee como prioridad el bienestar e igualdad de oportunidades para toda la población.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308