YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

CAÑETE EN EMERGENCIA (7)


(VIDEO)  SECTOR LA ISLA - RÍO MALA MAQUINARIA DEL GRL REALIZA DESCOLMATACIÓN EN SECTOR "LOS PATILLOS". AGRICULTORES RECLAMAN APOYO DE COMBUSTIBLE.


Teníamos el reporte que en una última reunión con alcaldes de la cuenca del río Mala, el GRL había destinado 500 galones de petróleo para apoyar la labor de las maquinarias en la zona.


Lo cierto es que en campo, la maquinaria del GRL es abastecida por la Junta de Usuarios, y los 500 galones siguen sin ser utilizados porque la autoridad edil de Santa Cruz de Flores no los ha recogido. La necesidad es apremiante en la zona, más aún si existen agricultores afectados en los sectores de María Angola, como La Isla, dónde los agricultores nos reciben y son informados de lo que está ocurriendo.



Saludo la iniciativa del alcalde de San Antonio, quien ha destinado maquinaria para instalar espigones, pero aún así, se necesita una coordinación mayor, y que el GRL lidere con profesional en campo (que no está) las acciones de emergencia que se requieren. YA BASTA DE BARRER MATERIAL, CUÁNTO DINERO ESTAMOS BOTANDO AL RÍO.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308