sígueme en el facebook

CAÑETE EN EMERGENCIA (8):


(VIDEO) QUEBRADA DE IHUANCO ABANDONADA A SU SUERTE Y PRODUCCIÓN AGRÍCOLA AFECTADA.

Escribe Vladimir Rojas – Consejero Regional de Cañete.


En la imagen que muestro, no se trata de un río seco: Ahí hubieron predios agrícolas, existieron sembríos, pero el huayco se forjó un camino, destrozó canales y quebró decenas de economías familiares.


En quebrada de Ihuanco, el tiempo se ha detenido, los agricultores no pueden retirar sus pocos productos que quedaron, los canales siguen derruidos, pese a que el GRL entregó maquinaria a una comisión de regantes, cuyo dirigente ha buscado el beneficio personal, que el colectivo. En la sesión regional del 06 de marzo, se lo probaremos al gobernador Nelson Chui.

Aquí no llegan ni los representantes de Ministerio de Agricultura (algunos están en sus viajes al exterior, o promocionando cuentos), QUIÉN DIÓ LA ORDEN DE SUSPENDER LA EMERGENCIA?

0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.