CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañete sede de Campeonato Nacional


Con gran expectativa los jóvenes de la Sociedad de Alto Rendimiento Deportivo – Lara, se vienen preparando para lo que será el Campeonato Nacional de Kick Boxing 2017, a realizarse este 29 y 30 de abril en la provincia de Cañete.

Este evento que es organizado por la Federación Peruana de Kick Boxing busca fomentar y difundir la práctica del deporte de contacto en sus diferentes niveles y categorías, por ello, los atletas bajo un entrenamiento riguroso esperan llegar hasta la etapa final.

Conforme a las bases el torneo también permitirá a que se realice una etapa de pre selección para participar en el Campeonato Bolivariano de Ecuador, donde solo asistirán los mejores representantes de cada país.

Dentro de las modalidades se encuentran el semi contacto, light contacto y light contacto mayores; asimismo se tiene el Muay Thai, K-1, low kicks y full contacto.
Con dichos encuentros a la vez se pretende mejorar la calidad competitiva de los principales deportistas, con miras a los próximos torneos que se disputarán durante el año.

Antes de ello, este 4 de marzo se desarrollará el “Primer Torneo Abierto Internacional de Wushu”, donde asistirán deportistas de todo el mundo. “Rey del Sanda” tendrá 6 títulos en juego en las categorías de niños, juveniles y mayores.

Las inscripciones cuestan tan solo 30 soles.

TENGA EN CUENTA

Este campeonato se llevará a cabo bajo convenio con la Municipalidad Provincial de Cañete, lugar donde asistirán deportistas de las diversas regiones del país. (Jornada)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308