sígueme en el facebook

Congresista pide se levante su inmunidad


Por primera y única vez la parlamentaria cañetana ha pedido en el Congreso de la República  se levante su inmunidad parlamentaria para someterse a las investigaciones que el ministerio público sigue contra ella por la falsificación de una firma en una credencial que la acreditaba como secretaria provincial de Fuerza Popular durante el 2016.

La denuncia fue hecha por el congresista Elard Melgar en plena campaña electoral durante el 2016. Actualmente ese se encuentra inmerso en la denuncia periodística de Panorama sobre el plagio que cometió en su tesis para ser abogado egresado de la universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.