YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Continua Licenciamiento en la UNDC



Se realizó Seminario Taller de evaluación de los indicadores de Licenciamiento se llevó a cabo en la Universidad Nacional De Cañete.

Continuando con el compromiso adoptado por la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, el último fin de semana, se realizó en las instalaciones de la sede administrativa de la UNDC, el Seminario Taller denominado “Análisis y Evaluación de indicadores para el proceso de Licenciamiento en concordancia con las normas establecidas por la SUNEDU”

El Seminario Taller que se realizó los días Jueves, viernes y sábado, tuvo como fin evaluar la calidad de la documentación institucional vinculada con el cumplimiento de los indicadores del Modelo de Licenciamiento, este Seminario Taller conto con la presencia del Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Carlos Eduardo Villanueva Aguilar, así como también del Vicepresidente de la Comisión Dr. Octavio Ruiz Tejada y el Vicepresidente de Investigación Dr. Edwin Agustín Vegas Gallo

El taller estuvo dirigido no solo a autoridades, sino también a docentes, estudiantes y administrativos de la UNDC, que durante la duración del taller demostraron el profesionalismo y compromiso para con la Institución.

La responsable de brindar el Seminario Taller fue la Dra. María Elena Huilca Flores, destacada profesional, proveniente de la Universidad de Piura, quién viene brindado las pautas a seguir para lograr el tan ansiado licenciamiento de nuestra universidad

Entre los demás objetivos de este taller estaban el de Evaluar la calidad de la documentación vinculada a los indicadores de calidad del modelo de Licenciamiento, además de documentar los medios de verificación requeridos en cada indicador y condición del modelo de Licenciamiento.

Así mismo establecer compromisos para el cumplimiento de un plan de trabajo conducente a la elaboración del expediente a presentar ante SUNEDU y por último, formular e implementar estrategias de trabajo conducentes al cumplimiento de las condiciones básicas de calidad establecidas por la SUNEDU.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308