sígueme en el facebook

Detienen a sospechosos de robo


EN UNA RÁPIDA ACTUACIÓN SERENOS DE CAÑETE DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS DE ROBO.  POR EXCESO DE VELOCIDAD LA MOTO EN QUE HUÍAN SE VOLCÓ A LA ALTURA DEL CANAL MARIANGOLA.


En el patrullaje diario que realizan los efectivos del Serenazgo de Cañete, lograron capturar a dos sospechosos que le habrían  robado el celular y pertenencias a una fémina en la urb. Santa Rosa de Hualcará.

Los tres sospechosos huían raudamente y el exceso de velocidad hizo que la moto taxi de placa 7356-3Y se volteara a la altura del canal Mariangola, por lo que fueron rápidamente intervenidos por el personal de serenazgo.

Al llegar a la zona de la detención, la fémina reconoció a uno de los dos intervenidos, quien manifestó que el sujeto que le habría robado era el conocido como Antony y que logró huir del lugar.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.