sígueme en el facebook

Encarcelado por matar a su Hijastra


SENTENCIAN A 22 AÑOS DE CÁRCEL A SUJETO QUE MATÓ A SU HIJASTRA POR NO COMER SU COMIDA.

La Fiscalía Provincial Penal de Cañete, acusó en juicio oral a Joel Alberto Rupay Muñoz, sujeto que fue encontrado culpable por el Juzgado Penal Colegiado de Cañete, de haber golpeado hasta acabar con la vida de su hijastra de dos años de edad, por el solo hecho de no querer comer su comida.

Según lo investigado por el fiscal a cargo, Noé Máximo Cárdenas Ortiz, el sentenciado le propinó un fuerte golpe con la mano en la parte posterior de su cabeza y estando en el suelo continuó agrediéndola con patadas a la niña.  Hecho que intento cubrir manifestando que esta se habría atorado con la comida.

El cómo sucedieron los hechos se pudo comprobar mediante las declaraciones de testigos y el resultado de la necropsia que se le practicó a la menor de edad.


Este caso está tipificado como homicidio calificado por ferocidad y el sentenciado ya se encuentra preso en el establecimiento penitenciario de Cantera en el distrito de nuevo Imperial, donde deberá cumplir su condena.
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.