sígueme en el facebook

Evaluan daños en Carretera Magdalena-Yauyos


(VIDEO) GRL EVALÚA DAÑOS DE CARRETERA MAGDALENA – YAUYOS A CONSECUENCIA DE LAS INTENSAS LLUVIAS.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Transportes, efectuó una evaluación de los daños ocasionados a la carretera Magdalena – Yauyos a consecuencia de las intensas lluvias.

Para tal efecto, técnicos de la entidad regional recogieron la información necesaria para poner en marcha la elaboración de los estudios y asumir la inversión con el uso de las maquinarias pesadas.

Los pobladores de esta parte altoandina saludaron el interés de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía por rehabilitar la vía en una extensión de ocho kilómetros, beneficiando a cientos de agricultores y ganaderos.

De otro lado, se monitoreó los graves daños que presenta la represa de Llongote (Yauyos), por lo cual el mandatario regional solicitó se declare en emergencia durante las dos reuniones del Gore Ejecutivo.

En la supervisión se constataron las fisuras que muestran en el muro de contención, las filtraciones de agua y el deterioro de la compuerta, por lo que urge intervenir a fin de evitar una desgracia en caso colapse la represa, que posee más de cuarenta años de antigüedad.

0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.