Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Falleció Monseñor Frutos Berzal Robledo


(VIDEO) La Parroquia de Imperial comunica, con dolor, la muerte de Monseñor Frutos Berzal Robledo, a la edad de 87 años de edad.

Monseñor Frutos padecía de hipertensión y en los últimos años también sufría afecciones estomacales. El lunes 16 de enero tuvo que ser ingresado en "EsSalud" debido a una gastroenterocolitis y a la deshidratación que le aquejaba. Fue dado de alta el martes 24, pero el jueves 26 tuvo que recibir visita médica y medicación por la inapetencia y la elevada temperatura corporal que mostraba. El sábado 28 nuevamente tuvo que ser llevado de emergencia a "EsSalud" a causa de la elevada fiebre que tenía. Ese mismo día fue ingresado a la Unidad de Vigilancia intensiva.

A partir del sábado 28 de enero los médicos de "EsSalud" han luchado contra las infecciones y graves complicaciones que presentaba Monseñor Frutos.

Hoy (4 de febrero), rodeado de 15 sacerdotes y 9 fieles, a la 01:55 a.m., debido a diversas complicaciones de salud, Monseñor Frutos partió a la casa del Padre.

Agradecemos las oraciones y las muestras de cariño por la persona de Monseñor de parte de muchos fieles, así como las delicadas atenciones de médicos, enfermeras y trabajadores del hospital "EsSalud".

Encomendamos a Monseñor Frutos a la misericordia de Dios para que el Señor lo reciba en el cielo.

Hoy sábado será velado en la Iglesia "Nuestra Señora del Carmen" en donde se rezará y se celebrarán Misas por su eterno descanso antes de ser trasladado al Santuario "Madre del Amor Hermoso" de San Vicente para las ceremonias exequiales.

P. Víctor Manuel García Avalos
Párroco

P. Misael Torres Bullón
Vicario Parroquial

P. José Luis Luyo Lévano
Vicario Parroquia

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308