CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

FREDELCO Acorralado


Un segundo correo electrónico filtrado a través de las redes sociales revelaría una vez más la cercanía y los presuntos grandes favores y privilegios que la Secretaría General del Gobierno Regional de Lima le habría concedido al vehemente fiscalizador y presidente del FREDELCO, Orlando Luís De la Cruz Yactayo, quien según el E-mail en mención solicitó al Abog. Dennis Luís Solórzano Porles imponer sus “buenos oficios” ante el titular de la DIRESA (Dirección regional de Salud), Dr. Félix Palomo Luyo, para favorecer a una integrante del Frente de la Lucha Contra la Corrupción de nombre Milagritos Ravello Cuzcano, quien en agosto de 2015 habría concursado para ganar un puesto de trabajo en el Hospital Rezola de Cañete.

¿UN PUESTO DE TRABAJO PARA EL FREDELCO A CAMBIO DE LA FISCALIZACIÓN A LOS OPOSITORES DE NELSON CHUI?
Con fecha de envió que REGISTRA el 24 de agosto de 2015 a horas 2:15 pm, y teniendo como asunto de correo electrónico  “INTEGRANTE FREDELCO”, el presidente del Frente de la Lucha Contra la Corrupción, Orlando Luís De la Cruz Yactayo, presuntamente se habría dirigido a través de una breve misiva al secretario general del GORELI, Abog. Dennis Luís Solórzano Porles, para pedirle que persuada al director de la DIRESA, Félix Palomo Luyo, y favorezca a Milagritos Ravello Cuzcano que por aquellas fechas concursaba por un puesto de trabajo en el nosocomio de Rezola de Cañete.
  

Para cualquier duda o intento de corroborar la autenticidad de la dirección e correo electrónico de De la Cruz Yactayo:


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308